escape2

Un ESCAPE ROOM es un juego en grupo donde los participantes deben resolver los diferentes enigmas propuestos haciendo uso de su ingenio, su observación, juego en equipo… siempre limitado por por un tiempo.

Icono-nuestro-juego

Nuestro juego no se encuentra ubicado en NINGÚN LUGAR, sino que consiste en una serie de objetos transportables a cualquier sitio. 6 cuentos, 6 enigmas, todos ellos basados en los cuentos de los hermanos Grimm. ¿Te atreves?

caja

Todo el contenido de esta aventura se encuentra dentro de LA CAJA DE LAS RELIQUIAS. Nuestro ayudante os guiará en el camino, pero solo vosotros podréis descubrir los secretos que encierra. ¿Os atrevéis a abrir la caja?

casa

Las partidas se realizan A DOMICILIO. Transportamos el juego al lugar deseado por el cliente. En ocasiones organizamos partidas en otros espacios en los que te podrías apuntar. ¿Contamos contigo?

Icono-a-partir-de-8

A partir de 8 AÑOS. Aunque es juego enfocado al público infantil , se requiere cierta agilidad de lectura y comprensión para poder afrontar los enigmas. Es importante que al menos uno de los participantes sepa leer. 

Icono-6-participantes

Hasta 6 PARTICIPANTES. Una oportunidad única para reunir a tu familia, amigos y vecinos.  Posibilidad de la participación de un ADULTO por grupo. ¿Os atrevéis a vivir esta experiencia?

Icono-reloj

Duración de 1 HORA por partida. Cumplimiento estricto del horario reservado. ¿Conseguirás descubrir el secreto de los hermanos Grimm antes de que se agote el tiempo?

Icono-covid

Respetamos las medidas de higiene  – COVID19. Uso de gel hidroalcohólico, y mascarilla. Desinfección de todos los objetos pertenecientes al juego después de cada partida.

Icono-movil

Prohibido la utilización del teléfono móvil durante la REALIZACIÓN de la partida. El contenido interior y el juego es propiedad intelectual de «Las reliquias de los hermanos Grimm».